Formación de Fe

K – 5

ALGO NUEVO: FORMACION DE FE FAMILIAR
una nueva adición a nuestras clases de Formación de Fe de los Miercoles y Sabados es que habrá sesiones mensuales de Formación de Fe Familiar, donde los padres y niños permanecerán juntos para orar, crear, aprender y compartir. Las fechas para estas sesiones especiales donde la presencia de los padres es requerida estan listadas en el calendario de clases.

REGISTRO PARA LA FORMACIÓN de FE 

¡La formación de fe es para todos nuestros hijos! La inscripción para la Formación de Fe estará disponible los domingos 28 de Julio, 4 de Agosto y 18 de Agosto, después de las Misas de 10:30 am y 12:30 pm. También puede descargar un formulario de registro desde el sitio web StAlsMN.org/K-5 o StAlsMn.org/Youth en el sitio web de San Alfonso. Si necesita información, tiene preguntas o desea hacer una cita, comuníquese con Viry (763-503-3329 floresv@mystals.org) o con Alma al (763-503-3349 youthministry@mystals.org).

Formulario de inscripción en español

CLASES DE FORMACION DE FE EN MIERCOLES Y SABADOS

Miercoles (Grados 3-5) y Sabado (Grados K-7) Las clases de Formación de Fe ofrecen:

  • Clases de Formación de Fe basadas en el grado.
  • Preparación sacramental para Primera Comunión, reconciliación.
  • Rito de Iniciación Cristiana de niños no bautizados.
  • Sesiones de Formación de Fe Familiar donde padres e hijos aprenderán, rezarán y trabajarán juntos.

NECESITAMOS VOLUNTARIOS…
Se necesitan voluntarios para diferentes posiciones. Entrenamientos y otras certificaciónes son necesarias, dependiendo en lo que participe. Por favor considere inscribirse hoy…

  • Catequista: Me gustaría ayudar enseñando clases de Formación de Fe como catequista o co-catequista.
  • Ayudante de catequista en Miercoles / ayudate de salon y en el pasillo: Me gustaría asistir los Miercoles en el salon, en el pasillo o en otras posiciones administrativas.
  • Ayudante de catequista en Sabado / ayudate de salon y en el pasillo: Me gustaría asistir los Sabados en el salon, en el pasillo o en otras posiciones administrativas.
  • Voluntario de apoyo: Me gustaría ser voluntario durante la semana haciendo copias, organizando útiles de clase, y detrás de las escenas.
  • Benefactor: No soy capaz de donar tiempo, pero me gustaría donar comida, útiles de clase o apadrinar a un niño.